5 pasos para aprender a dar servicio a su aire acondicionado en casa

Paso 1: Mantenga limpio el entorno y tome precauciones de seguridad.

Bueno, este es un paso fácil de seguir. Primero, asegúrese de que su aire acondicionado Panasonic esté apagado. Para estar completamente seguro, desconecte el enchufe de la toma. Ahora, cuando le dé servicio a su split ac, prepárese para que los alrededores se ensucien un poco. Asegúrese de colocar papel o toalla debajo de su aire acondicionado. Ya que mientras le da servicio a sus partículas de polvo, la suciedad y el agua caerán y pueden ensuciar cualquier cosa que esté debajo de su aire acondicionado. Además, recuerde usar una máscara para mantenerse a salvo de partículas de polvo y suciedad.

Paso 2: abrir su aire acondicionado

Para comenzar con el servicio, asegúrese de abrir primero la unidad interior. Para abrir la unidad interior, todo lo que necesita hacer es abrir la cerradura en el costado de su aire acondicionado split. Ahora, después de abrir el aire acondicionado, verá dos filtros que deberá sacar. Para sacar los filtros, empuje el filtro ligeramente hacia arriba y sáquelo.

Paso 3: limpieza del filtro y el serpentín de enfriamiento

Tan pronto como saque el filtro, verá que se ha asentado algo de polvo. Para limpiar el filtro, límpielo suavemente con agua corriente del grifo y séquelo. El serpentín de enfriamiento tiene un impacto importante en el rendimiento de enfriamiento del acondicionador de aire, tener suciedad afecta el rendimiento de enfriamiento. Para limpiar el serpentín de enfriamiento del aire acondicionado dividido, todo lo que necesita es un cepillo de dientes normal. Limpie la bobina simplemente cepillándola con el cepillo de dientes de arriba a abajo. Además, tome precauciones y mantenga sus manos seguras ya que las aletas de la bobina son afiladas.

Paso 4: usa una bomba de agua simple

Después de cepillar las partículas de polvo de su aire acondicionado split, asegúrese de usar una bomba de agua simple para salpicar agua en el serpentín de enfriamiento del aire acondicionado. Esto ayudará a que las partículas de polvo se asienten en la bandeja de drenaje y salgan del aire acondicionado a través de la tubería de drenaje.

Paso 5: cerrar el aire acondicionado y limpiar el cuerpo exterior

Después de usar la bomba de agua, debe volver a colocar los filtros en su posición original y cerrar la unidad interior simplemente empujando ligeramente la solapa interior para bloquearla. Finalmente, todo lo que necesita es un paño seco para limpiar el cuerpo exterior del aire acondicionado y encender su aire acondicionado para verificar el efecto de enfriamiento.

El servicio de aire acondicionado es algo que debe hacerse cuando se acerca la temporada de aire acondicionado y cuando termina la temporada. Aunque el mantenimiento del aire acondicionado es algo que todos pueden hacer fácilmente en casa, es ideal llamar al servicio técnico, ya que ayudará a comprender si el aire acondicionado tiene algún problema. Es hora de ser amable y servicial con la familia y reducir la carga de trabajo de todos. Ayude con la colada diaria y disfrute de valiosos momentos con.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas fotos
últimas publicaciones
Get notified of the best deals on FlowPro

Related Posts